lunes, marzo 10, 2014

Mujeres de la Patria rindieron homenaje al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

MinMujer Este sábado la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Andreína Tarazón, junto a un grupo de mujeres revolucionarias, entre las que estaba la hija del Ché Guevara, Aleida Guevara, rindieron tributo al Comandante Eterno Hugo Chávez con la entrega del Plan para la Igualdad y Equidad de género 2013-2019 “Mamá Rosa”.

Ante el sarcófago en donde descansa el máximo Líder de la Revolución Bolivariana y con profundo sentimiento, las mujeres ratificaron su lucha por una sociedad de inclusión, entregando el plan Mamá Rosa que contempla las líneas estratégicas que impulsan las políticas públicas para la mujer y las personas de sexo diverso en el plano nacional, regional y municipal.

“Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer trabajadora venimos a decirle comandante Chávez a un año de tu partida que no dejaremos que tu legado quede en vano”, expresó Tarazón al tiempo que recordó que estos 15 años de formación “servirán para que las mujeres de la patria saquemos de nuestras entrañas el valor, la fuerza y el compromiso de hacer una revolución socialista y feminista que hoy es necesaria. Tu Comandante Chávez fuiste capaz de romper los cimientos de las viejas teorías del socialismo para hablar de un socialismo feminista, un socialismo indigenista, el que hizo que los excluidos de siempre fueses visibilizados".

La representante de la Mujer también se refirió a la continuidad de la Revolución feminista con el Presidente Nicolás Maduro. "Tu hijo que sigue caminando los senderos del Socialismo Bolivariano y feminista, hoy ser fiel Comandante Chávez es seguir abonando por una sociedad justa, donde la Mujer campesina tengo derecho a la tierra y al trabajo liberador; donde la ama de casa sea reconocida en su labor amorosa por criar a los hijos, a la familia; donde la mujer joven tenga esperanza de un mundo mejor; donde las niñas tengan certeza de que el futuro les pertenece".

Sentenció en este sentido "El compromiso de tus mujeres es defender hoy tu legado codo a codo junto a tu hijo Nicolás Maduro que hoy constituye un pilar de ejemplo, de valor para el pueblo venezolano". expresó Tarazón.

No hay comentarios: