sábado, julio 24, 2010

Venezuela: Mujeres socialistas apoyan decisión del Presidente Chávez

El frente de mujeres socialistas del municipio Heres anunció públicamente su respaldo a la decisión del presidente Hugo Chávez de romper relaciones diplomáticas con el gobierno colombiano a raíz de las consecuentes posturas de agresión del gobierno del presidente saliente Alvaro Uribe Velez. Licett Alcántara y Lírida Bastardo, voceras de esta organización señalaron además que “es lamentable cómo el gobierno del presidente colombiano Alvaro Uribe se presta de manera irresponsable y descarada a las maniobras del imperio norteamericano en sus ansias intervencionistas en torno a Venezuela”.

Afirmaron que las mujeres de todo el país, desde distintos frentes de lucha, estás declaradas en alerta ante esta delicada situación y se manifestaron dispuestas a acompañar cualquier acción de calle que ordene el gobierno venezolano en defensa de nuestra soberanía.

Aseguran que el pueblo venezolano debe tener conciencia plena de lo que está ocurriendo. Indicaron que las maniobras del gobierno colombiano se caen por su propio peso. Aseguraron que son pruebas falsas que han sido desmontadas una a una por el propio presidente Chávez y el canciller Nicolás Maduro.



“Con falsas coordenadas, con montajes fotográficos y con patrañas pretenden convencer a la opinión pública nacional contra Venezuela en una nueva escalada, cada vez más agresiva, en contra del gobierno legítimo de Hugo Chávez”, declaró Lírida Bastardo.

Por su parte, Licett Alcántara indicó que la revolución bolivariana es una piedrita en el zapato para el gobierno norteamericano y sus aliados en la oligarquía colombiana, por eso “se monta todo este show de mentiras y manipulaciones en contra de nuestro país y del gobierno revolucionario”.

Lo más triste de todo es que la OEA siga descalificándose a sí misma, prestándose como escenario para esta nueva agresión internacional contra la revolución venezolana, expresaron las voceras del frente socialista de mujeres del municipio Heres.

Estiman que cada vez se hace más evidente la necesidad de romper los paradigmas de la organización de los países. Por eso el ALBA es una alternativa real ante las truculencias del modelo capitalista capitalismo.


FUENTE http://www.eldiariodeguayana.com.ve/content/view/71270/68/

No hay comentarios: