miércoles, julio 28, 2010

Sumate a la campaña...

Fuente: Son tus Derechos, Hacelos valer...
Te invitamos a participar activamente de la campaña por los Derechos Sexuales y Reproductivos. Este año la Campaña se concentra en la promoción y defensa del derecho a decidir si tener hijos, cuántos, con quién y con qué frecuencia. Por eso en el 2010 la campaña alza su voz diciendo: Aborto Legal 2010. Son tus derechos, hacelos valer!

Nuestra propuesta es que seas sujeto y no meramente un receptor de esta iniciativa y participes replicando el mensaje de todas las formas posibles dentro de tu área de trabajo, militancia o relacionamiento social. A continuación te mostramos algunas ideas o recursos que pueden serte útiles para participar.

La imágen emblema de la campaña fue diseñada por Nicolás Medina.

Desde la web

- Deja tus comentarios sobre las noticias, novedades y columna semanal publicadas en la web.

Desde tu email

- Recibe y distribuye nuestro boletín de email

Periódicamente enviaremos un boletín vía mail con información acerca de la campaña y su temática. Además de recibir esta información en tu casilla de mail te invitamos a reenviarla total o parcialmente a tus contactos personales. También podrás imprimirla para pegarla en carteleras de clubs, comités o cualquier otra parte en donde te parezca que pueda verla gente interesada como el supermercado del barrio o la parada de ómnibus.

Desde tu FACEBOOK

- Podés compartir con tus amigos/as los contenidos de nuestra web y Facebook que te parezca que puedan interesarles.

En los contenidos de nuestra página web verás un símbolo de FB que te permitirá rápidamente compartir esta información en tu identidad.

- Podés poner la imágen de la campaña que figura a continuación como foto de perfil en fechas especiales o de manera permanente según prefieras. Para descargar la imagen solo tenés que hacer click con el botón derecho de mouse sobre ella y seleccionar "Guardar imagen como..."

- Podés compartir con tus amigos/as los contenidos de nuestra web y Facebook que te paresca que puedan interesarles

En los contenidos de nuestra página web verás un sibolo de FB que te permitirá rapidamente compartir esta información en tu identidad.

- Podés crear un album en tu FB en donde ir subiendo imágenes generadas por la campaña. ejem:

1. Gráfica de la campaña (logos, etc)
2. Fotos de actividades de la campaña
3. Fotos e imágenes creadas por vos sobre los temas de la campaña..

Desde tu teléfono celular

- Integrate a nuestra red de alertas SMS

Seguí la campaña paso a paso a través de tu teléfono celular. Cada vez que surja una novedad relevante o se convoque a un acto o actividad de la campaña te haremos llegar un mensaje para que a su vez lo compartas con tus contactos. Para esto solo tenés que hacernos llegar tu número celular.

Desde tu MSN, Skype u otro

- Coloca imágenes de la campaña como insignia

Si utilizás algún programa de mensajería instantánea como MSN, Yahoo Messenger, google talk, skype o cualquier otro, podés poner la imágen de la campaña que figura arriba como foto de perfil en fechas especiales o de manera permanente según prefieras.
En tu barrio:

- La campaña en la calle

- Distribuye materiales de la campaña en ferias y lugares clave de tu barrio o localidad

Estamos armando grupos para repartir folletos y otros materiales en ferias, actos o cualquier otro lugar en donde se aglomere gente. Para estos solo nos tenés que enviar un mail con información acerca de cual sería tu área de incidencia y te pondremos en contacto con otra gente que también tenga interés en participar.

No hay comentarios: