lunes, mayo 20, 2013

Guardianas de Chávez marcharon contra el fascismo


Ciudad Caracas “No somos una, y tú lo sabes, somos millones las guardianas de Hugo Chávez”, fue una de las consignas en la marcha por la paz y contra el fascismo y en homenaje al Comandante Supremo, que partió ayer desde la plaza O’Leary.

El día fue favorable para que a las 11 de la mañana se diera inicio la caminata, convocada por el Frente Bicentenario de Mujeres 200, rumbo al Cuartel de la Montaña donde reposan los restos del Líder de la Revolución.

Anahí Arizmendi, vocera del frente, destacó que la marcha es contra la impunidad, pues “no dejaremos que queden impunes los asesinatos del 15 de abril, tras el llamado irresponsable del excandidato Henrique Capriles a llamar a ‘descargarse’”.

En contacto telefónico, la también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, contó que al frente del recorrido estaban las motorizadas con globos de colores.

También detalló en representación de la paz que se movilizaron niños y niñas, quienes llevaban en sus manos una gran antorcha hecha de foami, como la llama ardiente que siempre está encendida en el Cuartel de la Montaña.

Los hombres y mujeres que apoyaron la causa por la paz, contra la impunidad y el fascismo llevaban consigo una flor que fue ofrendada al Comandante en su cripta.

En la actividad participaron colectivos y movimientos sociales.

No hay comentarios: