miércoles, septiembre 19, 2012

Chávez en acto con mujeres: Cristo debería ser Crista

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el presidente aseguró que el capitalismo siempre ha tratado de "reducir a la mujer a un fetiche" y que "los capitalistas son excluyentes, no sólo con los afrodescendientes sino también con las mujeres". Este miércoles, el presidente Hugo Chávez dirigió un encuentro con mujeres venezolanas en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, desde donde aseguró que "nunca antes ningún gobierno trató con dignidad y respeto a la mujer venezolana como lo ha hecho este Gobierno".Después de manifestar a las mujeres venezolanas su "más profundo respeto", agregó que "los dolores son mayores en las mujeres pobres" y que por eso "Cristo debería ser Crista".

Chávez aprovechó para diferenciar su gobierno del programa que propone el candidato por la Unidad, a quien ha calificado de capitalista.

A juicio del Presidente, "un verdadero revolucionario debe ser feminista", y por eso dijo estar "comprometido con las mujeres venezolanas como ente histórico y como actor histórico".Las mujeres y el proyecto revolucionario.



El presidente Chávez reiteró ante sus seguidoras el llamado a trabajar para conseguir el triunfo en las próximas elecciones. "La campaña perfecta la necesitamos hoy, ya mismo, y mañana y cada minuto, para obtener la victoria perfecta el 7 de octubre", resaltó el mandatario.Asimismo, pidió a las mujeres que respaldan su proyecto luchar por convencer a los indecisos de que "el verdadero camino es la revolución socialista; es este, nuestro proyecto". "Dediquen ustedes, mujeres de la patria, todo su esfuerzo.

Vayan a conversar y sacar de dudas a las mujeres de clase media. Vamos a ganar y por nocaut, pero no hemos ganado. Cuidado con triunfalismos", sentenció.Y refiriéndose al candidato por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, insistió: "El adversario tiene mucho poder económico. No debemos subestimarlo. No tiene códigos, no tiene vergüenza". www.entornointeligente.com

No hay comentarios: