viernes, octubre 21, 2011

Notifalopio-Emisión del 19/10/2011

El Notifalopio es un programa informativo de caracter feminista, que se emite todos los dìas miércoles, en vivo a la 1pm por la televisora pública Avila TV.

Se trata del primer programa en Venezuela y América Latina que aborda una agenda feminista a nivel nacional e internacional, con el fin de mostrar los procesos en los que participan las mujeres y los logros que obtienen.

En esta emisión compartimos las siguientes informaciones: 1) La Araña Feminista en el XXVI Encuentro Nacional de Mujeres de Argentina, en Bariloche. Del 08 al 10 de octubre. 2) Marcha por la discriminalización de los movimientos populares y la incorporación al Gran Polo Patriótico 3) Foro "Mujer y Tecnologías de Información Libres", 14 y 15 de octubre 4) Encuentro Comunitario organizado por el Consejo Comunal "Manuela Sáenz", en Los Frailes de Catia 5) Y en la sección cultural Entromparte, la artista plástica María Egea

Notifalopio se transmite todos los miércoles a la 1:00pm; con reposición a las 7:30pm por (Ávila TV, Canal 47; Intercable Canal 89)

También los puedes encontrar en internet cada semana en nuestra web http://www.albatv.org/


No hay comentarios: