lunes, septiembre 12, 2011

Entre Cineastas: Caravana de cine hecho por mujeres

sientemag.com
“Entre Cineastas” es una caravana de cine Árabe – Iberoamericano de mujeres que surge por una doble necesidad. Por un lado analizar los puntos de encuentro y las fronteras culturales que existen entre el mundo de habla hispana y el mundo árabe, y favorecer el intercambio y conocimiento entre estas dos culturas. Y por otro lado, pretende crear un espacio para dar voz a las directoras que con un cine alternativo a lo comercial nos muestran otras realidades y puntos de vistas.

Si te gusta la idea de este “festival”, Entre Cineastas: Caravana de Cine Árabe – Iberoamericano, abre la convocatoria para que tu película forme parte de la caravana de 2012. La fecha límite para inscribirse es el 30 de noviembre de 2011.

Mediante este proyecto se pretende difundir las obras originales en los dos ámbitos culturales, por ello las películas son subtituladas del árabe al castellano y viceversa, acercando a todos los públicos a un cine invisible. Otro objetivo de la caravana es crear una red de directoras árabes e iberoamericanas, procurando el encuentro y diálogo entre ellas, y entre las cineastas y el público.

Para participar inscríbete aquí. Envía una copia en DVD de la obra y las bases firmadas con la autoría.

No hay comentarios: