martes, julio 05, 2011

Proclama en apoyo al presidente Chávez y la revolución de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria

Por: Alianza sexo-género diversa revolucionaria
Caracas, 1 de julio del 2011
Digan que somos lo que somos: un pueblo doloroso, un pueblo analfabeto, desnutrido y sin embargo fuerte, porque
otro pueblo ya se habría muerto...
Extracto del poema “Misceláneas” de Roque Dalton.
La valentía con la que nuestro comandante se expresó la noche del 30 de junio del 2011 a su pueblo, la sinceridad y responsabilidad que tenía cada palabra alzada, no podemos sino analizarlas como el más puro acto de familiaridad que hemos cimentado los movimientos sociales junto al presidente Chávez.

Decimos familia porque nos sentimos unidas y unidos bajo el cobijo inequívoco de comprensión humana, de igualdad, dedicación afectiva, esfuerzo productivo mancomunado, corresponsabilidad y respeto mutuo. Familia-urdimbre, tejida a punta de cooperación, solidaridad y amor durante estos doce años.

Desde la Alianza sexo género diversa revolucionaria, hombres y mujeres que luchamos por el reconocimiento pleno y la inclusión de las personas homosexuales, trans, lesbianas, bisexuales e intersexuales en un mundo justo y socialista, y que vamos contra todo tipo de discriminación fundada en antivalores patriarcales y capitalistas, nos sumamos a las manifestaciones de apoyo por la recuperación del líder de nuestra Revolución. Reafirmamos nuestro compromiso de promover la soberanía de nuestro país y los de nuestros pueblos en lucha.


Nos declaramos en defensa permanente contra la injerencia e intereses foráneos que quebranten los procesos de emancipación de nuestros pueblos hermanos.

Nos asumimos revolucionarios y revolucionarias porque solo en procesos de transformación consciente garantizaremos la voluntad de establecer un sistema más justo, sobre la base de la defensa de los bienes comunes de la naturaleza y de la vida.

Hoy más que nunca recordamos aquellas líneas certeras, olorosas a patria nueva, que dijo el presidente Chávez:

Mientras escribo estas Líneas, miro el tiempo recorrido y contemplo cuánto hemos realizado, pero sobre todo, pienso en cuanto aún nos resta por concluir. Cabalgando al tiempo y apurándolo en lo posible, no nos daremos descanso hasta ver cumplido lo que hemos fraguado en los sueños colectivos. Lo vital es que la medida y el horizonte de nuestro proceso está claro: encarnarnos en la esperanza del pueblo y hacerla plena realidad.

En Caracas, a los 4531 días de la revolución bolivariana de Venezuela.

Alianza sexo-género diversa revolucionaria

Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe)
@asgdre
facebook.com/asgdre
http://asgdre.blogspot.com/

No hay comentarios: