martes, marzo 22, 2011

Honduras: ¡Compañera Ilse Velásquez Rodríguez, hasta la victoria siempre!

Frente Nacional de Resistencia Popular /Kaos en la Red
El Frente Nacional de Resistencia Popular expresa su más vehemente protesta por el fallecimiento de nuestra compañera Ilse Velásquez Rodríguez. Asesinada por los cuerpos represivos el Estado cuando se manifestaba pacíficamente contra las oligarquía y su títere Porfirio Lobo Sosa.

Ilse fue una compañera ejemplar, como dirigente magisterial, defensora de los derechos humanos y militante de la Resistencia Popular. Hasta el último momento de su vida se entregó a las causas del pueblo trabajador.

Los responsables de su fallecimiento son los mismos criminales que planificaron y ejecutaron el golpe de Estado; el imperialismo y la oligarquía. La represión que produjo su muerte fue ordenada directamente por el dictador Porfirio Lobo Sosa, que al igual que su predecesor Roberto Micheletti, y la clase corrupta y explotadora que representan, deberán pagar por todos los asesinatos, torturas y destierros que provocan.

Convocamos a toda la base de la Resistencia, a todos los sectores sociales afectados por la aplicación de las medidas neoliberales a manifestarse en Tegucigalpa el lunes 21 de marzo.
¡El ejemplo de nuestra hermana Ilse vive en nuestra lucha!
¡Resistimos y Venceremos!
Frente Nacional de Resistencia Popular



Sentido pésame a Diana, Zenaida y demás familia de Ilse
Mi sentido pésame a toda la familia de mi querida amiga Ilse, quien la conocí
hace más de 30 años, se distinguió siempre por su conciencia social, ella y sus hermanas son muy recordadas por el amor demostrado a su hermano Manfredo, cuando se ponían sus pañuelos blancos y se plantaban en el parque central o fte. al congreso, partía el alma verles, así fue la lucha de estas mujeres,asi creció Ilse, siempre presente en el gremio magisterial y popular, ayer nos saludamos con la alegría de vernos en la toma del boulevar, no hay palabras y formas de aliento, el ejemplo de ella y su familia es lo que nos queda.Ilse baluarte en la lucha popular y magisterial siempre, gracias por ell

María Elizabeth Díaz de Benítez
Lic. en Orientación Educativa.
98956250.

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso