domingo, septiembre 19, 2010

Vuelve Mujeres en Foco!

Ya está abierta la inscripción para participar de la segunda edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género
Cierre de inscripción: 31 de octubre 2010
Buenos Aires, agosto 2010.- A partir del éxito de su primera edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género.

La inscripción estará abierta hasta el 31 de octubre de 2010, y el Festival se presentará en mayo de 2011 en Buenos Aires, Argentina. Participan obras realizadas a partir de 2005 en los géneros documental, ficción, experimental y animación, y podrán presentarse más de una obra por realizador/a. Se aceptará el material que respete las bases de inscripción.


Nuevas Secciones!

Para su segunda edición el Festival Mujeres en Foco busca renovarse y acompañar los temas más representativos de los debates actuales. Desde esta mirada se proponen para la edición 2011 nuevas y renovadas secciones temáticas, contemplando la situación de las mujeres en el mundo en relación a la salud, la migración, las prácticas culturales, las formas de violencia, el trabajo, el compromiso político, las diversidades, la infancia y juventud y el medio ambiente.


Bases: http://www.mujeresenfoco.com.ar/es/condiciones-e-inscripcion/condiciones/

Ficha de inscripción: http://www.mujeresenfoco.com.ar/inscripcion/

Web: www.mujeresenfoco.com.ar


AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso