domingo, septiembre 12, 2010

Minmujer expresa profundo pesar por el lamentable fallecimiento de Guillermo García Ponce


Fuente: Prensa YVKE Mundial

La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez Sierra, el personal de este Ministerio; trabajadoras y trabajadores de sus entes adscritos (Instituto Nacional de la Mujer, Banco de la Mujer y la Misión Madres del Barrio) expresan su más profundo pesar por el lamentable fallecimiento de Guillermo García Ponce, director del diario VEA.

Su desaparición física ha causado una profunda consternación en el pueblo venezolano, ya que trabajo con lealtad y dedicación a la Revolución Bolivariana hasta el último suspiro de su vida.

García Ponce fue una importante figura política de la historia contemporánea venezolana. Militante comunista desde los 16 años. En 1958 fue miembro de la Junta Patriótica y en 1962 formó parte de la insurrección conocida como “El Carupanazo”.

Fue el autor de libros que explicaban la realidad y la lucha venezolana por la igualdad, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución vigente hoy en Venezuela.

En tan doloroso momento extendemos nuestra más sentidas palabras de aliento a sus familiares y amigos por tan irreparable perdida.


Hasta siempre camarada!

No hay comentarios: