lunes, septiembre 13, 2010

Gobierno rechaza ataques del gobernador de Zulia a Misión Madres del Barrio

Prensa Web RNV.- El Gobierno revolucionario exhorta al gobernador de Zulia, Pablo Pérez, a reconocer a la Misión Madres del Barrio como bandera de las políticas nacionales para reivindicar a la mujer.

A continuación, el texto completo del comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género:

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, el personal de este ministerio, trabajadoras y trabajadores de sus entes adscritos rechazan la utilización política y la manipulación mediática que el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, está haciendo de la Misión Madres del Barrio en el municipio Mara en esta entidad.

En esta jurisdicción zuliana han sido beneficiadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente y Comandante Hugo Chávez dos mil 180 madres, y existen en la actualidad 186 comités de la Misión Madres del Barrio.



El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, fiel descendiente de la Cuarta República, caracterizada por las políticas neoliberales que se reflejan en la desigualdad el pasado, ataca a la Misión Madres del Barrio la cual ha dignificado a la mujer venezolana.

En este sentido se exhorta al gobernador Pablo Pérez a respetar y reconocer el papel protagónico que la Revolución bolivariana le ha dado a la mujer.

Caracas, a los 12 días del mes de septiembre del año 2010.

No hay comentarios: