viernes, agosto 13, 2010

Vilma Vive en la Federación de Mujeres Cubanas...

Por Jorge Antonio Rodríguez Vilar /Mujeres
La heroína Vilma Espín no ha muerto, vive en el corazón de todas las mujeres cubanas y, en especial, de todas las que conforman la Federación de Mujeres Cubanas. Esto se traduce en que el aniversario 50 de esta organización va a estar dedicado a su entrañable entrega a las mujeres de nuestro país y a la Revolución.

María Elena Ruiz Yera, secretaria general de esta organización en la capital, informó que se efectuarán un grupo de actividades hasta el día 23, como saludo a tan conmemorativa fecha. Dentro de las más importantes se encuentra un debate que se realizará con federadas el día 12, en el municipio de Plaza de la Revolución, donde los temas principales serán las últimas reflexiones del Comandante en Jefe Fidel Castro, y los principales discursos que le dedicó a la FMC.

El día de hoy 13 se le hará un homenaje al Comandante por su cumpleaños en todos los municipios de la capital, en donde se les entregarán los carnés de la organización a todas las arribantes a la edad requerida. El acto principal tendrá lugar en el memorial José Martí, a las 9:00 a.m.



Desde el 15 hasta el 23 de agosto se sembrarán árboles y plantas por toda la ciudad, como saludo al aniversario. Aquí las federadas decidirán cuáles son los jardines mejor cuidados, los que recibirán la distinción 50 aniversario. Esto forma parte del plan de reforestación y embellecimiento que se lleva a cabo en la capital de todos los cubanos.

Fuente: Tribuna de La Habana

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso