sábado, agosto 21, 2010

Mujeres merideñas se organizan en frentes...

Prensa PSUV/Mérida.- Las féminas merideñas vienen realizando un importante trabajo para la conformación, en los 23 municipios del estado, del Frente de Mujeres Socialistas Bicentenario 200.

Es así, como más de mil mujeres de 15 jurisdicciones del estado ya se encuentran organizadas, preparadas para dar una respuesta contundente de este género el 26 de septiembre, para llevar a las y los candidatos de la revolución a la Asamblea Nacional.

Gleny Uzcátegui del Frente de Mujeres Socialistas Bicentenario 200 del estado Mérida, junto a Damaris Araujo, representante del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y un grupo de revolucionarias merideñas, de la mano de Carmen Urdaneta, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidata, segunda en lista de la tolda roja, se encuentran realizando una serie de actividades dirigidas a lograr conformar todos los frentes municipales.

Gleny Uzcátegui recordó que, en 11 años de la revolución bolivariana, las mujeres han alcanzado importantes logros, como nunca antes había pasado y eso es gracias al apoyo que tienen por parte del presidente Hugo Chávez, quien ha demostrado profundo amor y respeto por las féminas y por lo que ellas son capaces de hacer. "En Mérida tenemos tres candidatas a la Asamblea Nacional, nuestras camaradas Carmen Urdaneta, segunda en lista del Psuv; Mary Mora, suplente por el circuito 1 (Alberto Adriani y Mocotíes); así como a Nohelí Pocaterra, la representación femenina indígena".



Las mujeres del frente en Mérida se están integrando en las diferentes Unidades de Batalla 200 conformadas en todo el estado, trabajando casa a casa, llevando el mensaje de la revolución a los electores en la búsqueda segura del voto. "Vamos a estar acompañando a nuestras y nuestros candidatos en los puntos rojos, desplegados por todo el estado, trabajando en el 1 x 10 sin descanso", dijo Gleny Uzcátegui.

Destacó que, el mensaje es para todos los merideños, especialmente para las mujeres, que reconozcan el apoyo del presidente Hugo Chávez al género. "Por eso y mucho más, debemos votar por la continuidad de la revolución".

No hay comentarios: