sábado, agosto 21, 2010

Mujeres Bicentenarias...

Próximamente se relanzara el libro “Mujeres Bicentenarias” una publicación dirigida al rescate de la memoria histórica de las heroínas venezolanas y los países del alba.
Kysbert Cisneros/ Prensa:MinMujer
El Ministerio de la Mujer y la Igualdad de género (MinMujer) a través del Instituto Nacional de la Mujer (InaMujer), publicará la nueva edición de Mujeres Bicentenarias, donde se recopila la vida histórica de las heroínas de Venezuela, dicho libro será distribuido de manera gratuita en todo el país.

Durante el programa Mujeres Bicentenarias transmitido por Radio Nacional Venezuela, Marta Yadira, coordinadora de la edición expresó que el Ministerio de Mujer y la Igualdad de Género a través de los puntos de encuentro con Inamujer, creó la estrategia de recopilar los nombres y la memoria histórica de las heroínas del pasado y del presente, de Venezuela y los países del Alba.

Yadira resaltó que, “hoy tenemos más de 22 mil organizaciones de base donde participan más de 200 mil mujeres y hemos rescatado más de cinco mil nombres de las constructoras de la partía”.

No hay comentarios: