jueves, agosto 26, 2010

Las Madres del Barrio preparadas para combatir la guerra mediática

Prensa:MinMujer/Madres del Barrio.- Las instalaciones del teatro de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) sirvieron de escenario para que las beneficiarias de la Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez”, del municipio Sucre del estado Miranda, participaran en el foro: “Arremetida mediática contra la revolución: una nueva acción de la derecha contra el pueblo”, dictada por el Psuvista, Alberto Aranguibel.

El objetivo del foro era mostrar la guerra mediática que tienen los medios de oposición contra el gobierno del Presidente Comandante, Hugo Chávez y contra las políticas de inclusión y participación de la Revolución Bolivariana.

Alberto Aranguibel, integrante de la comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV manifestó que conferencias como estas permiten mostrarle al pueblo las matrices mediáticas creadas por la oposición, para desprestigiar la gestión del Gobierno.

“Nosotros en estos momentos estamos llevando una serie de charlas, en las cuales desmontamos las matrices fundamentales que el terrorismo mediático está tratando de activar en el país, campaña que va contra el Presidente Chávez, los Ministros y la revolución", explicó.



De igual forma, Aranguibel acotó que es de suma importancia que hoy sean las mujeres las que estén en esta lucha, ya que son la base de este proceso.
“Las mujeres son el factor multiplicador que necesita la revolución, ellas son las abnegadas trabajadoras que han luchado día y noche por la consolidación del proyecto socialista”, punalizó.

Por su parte, la señora Edicta Castro, beneficiaria de la Misión Madres del Barrio “Josefa Joaquina Sánchez” destacó que actividades como estas siguen activando y fortaleciendo al pueblo para impulsar el poder popular, ese poder que "nos ha dado el presidente Chávez y con él defenderemos este proceso revolucionario”.

En este mismo orden de ideas, Zulay Morenos, también beneficiaria de esta Misión revolucionaria dijo que este foro les permite estar alertas ante los planes del imperialismo, ya que esto nos permite tener los ojos bien abiertos frente a la amenaza del imperio, porque las madres del Barrio podemos conocer el daño que hace a nosotras y a nuestras familias el sistema capitalista”.

No hay comentarios: