domingo, febrero 23, 2014

Andreina Tarazón: “Las mujeres nos hemos convertido en las guardianas del legado del Comandante Chávez”


MinMujer “Presidente Maduro aquí estamos las mujeres trabajadoras, obreras, universitarias y guardianas del legado de Chávez marchando y apoyando las políticas de igualdad social que impulsa la Revolución Bolivariana”

Así lo expresó la Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, a su llegada al Palacio de Miraflores tras la movilización que se llevó a cabo hoy desde la Plaza Morelos de Bellas Artes.

La encargada de la cartera de la cartera de la Mujer y también Superintendenta Nacional de Precios Justos, dijo que gracias al pueblo heroico venezolano se ratifica que el camino que va a seguir utilizando la revolución es el de la paz y la democracia.

Asimismo le exigió respeto a la oposición y aseveró que mientras Nicolás Maduro esté en la presidencia, permanecerá la lucha por la dignificación de los más pobres. “Les pedimos respeto a esos sectores minoritarias de la política podrida de la derecha, el pueblo le dio su voto al presidente obrero Maduro, los burgueses no entienden que ésta revolución llegó para quedarse”, aseveró.

“Hasta cuando el pueblo venezolano pacifico tendrá que soportar la soberbia de un grupito minoritario que pretende violentar la democracia sigamos abonando el camino de la moral”.

Al mismo tiempo Tarazón reiteró que Maduro no claudicará frente a la burguesía, ni frente al imperialismo, “deploramos la violencia y en un esfuerzo de humildad nuestro presidente llamó a los alcaldes y gobernadores opositores a entablar un dialogo, sin embrago ese llamado fue una patada a la mesa y al darle una patada se le dio un golpe al corazón del pueblo”.

Por último hizo un llamado a las mujeres que no apuestan por este modelo de país a que reflexionen y no se hagan eco de la violencia.

No hay comentarios: