martes, abril 09, 2013

Mujeres socialistas van por los 10 millones de votos para Maduro


Ciudad Caracas

Frentes femeninos de las 22 parroquias de Caracas ofrecieron ayer su apoyo al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

La jornada se realizó en la plaza José de San Martín, adyacente a la Maternidad Concepción Palacios, encabezada por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, con la consigna “no basta ganar sino sacar 10 millones”.

Faria aprovechó para destacar que las encuestas que dan ganador al candidato socialista son en su mayoría independientes o de la oposición.

“Nosotros en el comando no pagamos encuestas, no están en nuestro presupuesto”. En todas ellas, la brecha mínima a favor de nuestro candidato Nicolás Maduro es de 15 a 20 puntos frente al de la oposición, aseguró.

EN DEFENSA DE LAS MISIONES
La jefa de gobierno capitalino afirmó que la gestión en la Gobernación de Miranda es un “anticipo” de lo que hará la oposición si la dejan llegar el poder.

Advirtió que “Capriles suprimió las misiones, eliminó la transferencia de recursos al Poder Popular, sacó a los médicos cubanos y le dio a la gente 20 millones de bolívares para que arreglara sus casas. Si todo eso ocurrió en Miranda, imagínense lo que ocurriría en todo el país si llegara a ganar la oposición”.


En el evento se ratificó el llamado a los colectivos socialistas para fortalecer y multiplicar, a través del trabajo de las unidades de batalla, la realización del 1×10 hasta el 14 de abril.

Nora Castañeda, presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer, instó a las asistentes a recordar que “Chávez fue el único presidente del mundo que se ha declarado feminista y Maduro asumió el compromiso de seguir gobernando con las mujeres. Vamos por una sociedad socialista feminista”, remarcó.

10 MILLONES PARA MADURO

Nora Castañeda dijo que la meta de los 10 millones obliga a dar mucho más de lo que han dado hasta ahora. “Maduro le está poniendo un mundo; nosotras, las mujeres, vamos a ponerle un universo”.

En el acto intervino la vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputada Ana Elisa Osorio.

La dirigente socialista llamó a las mujeres a mantenerse alertas ante los intentos de desestabilización del comando opositor “porque se sienten perdidos”.

Osorio estimó que la población electoral femenina será determinante en la victoria del 14 de abril, por lo cual solicitó redoblar los esfuerzos para alcanzar los 10 millones que nos pidió Chávez”.

No hay comentarios: