lunes, abril 15, 2013

Mujeres revolucionarias ratifican su apoyo al presidente Nicolás Maduro


AVN El Frente Bicentenario de Mujeres 200 ratificó este lunes su apoyo al presidente electo, Nicolás Maduro, quien resultó ganador en los comicios presidenciales de este domingo con 50,66% de los votos.

"Nosotros (los revolucionarios) ganamos un proceso electoral. Tenemos un presidente constitucional, tenemos la garantía para continuar el proceso revolucionario porque tenemos mayoría en la Asamblea Nacional. Hemos rescatado la industria petrolera, tenemos misiones en la calle que atienden a nuestro pueblo y tenemos, sobre todas las cosas, nuestra mayor dignidad", expresó la integrante del movimiento revolucionario Anahí Arismendi.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Arismendi manifestó que Venezuela es un pueblo formado, consciente, amoroso, hermoso, "y hoy estamos llamados a ser los grandes pedagogos y comunicadores".

La también integrante del Movimiento Periodismo Necesario consideró fundamental respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, tal como los chavistas lo hicieron en las elecciones regionales, cuando Henrique Capriles Radonski resultó electo gobernador del estado Miranda

"Nosotras no vamos a quedarnos tranquilos ante acciones que pretendan desestabilizar este proceso. Estamos claros de que aquí hay una derecha que no quiere reconocer los resultados. Esas operaciones psicológicas tenemos que responderlas con mucha pedagogía política, con mucha madurez", exhortó Arismendi.

La revolucionaria exigió además respetar al árbitro electoral que en horas de la noche de este domingo presentó un primer boletín, con 99,12% de transmisión y tendencia irreversible, así como también hizo un llamado a respetar las instituciones del Estado.

"Hay que estar alerta en la defensa de la patria y no hay que aminorar el esfuerzo. Las mujeres, igual que los hombres, a la calle, al combate, al trabajo creador, a la música, al canto, a la poesía, a la defensa de la revolución", expresó.

Arismendi convocó a las mujeres revolucionarias de Caracas a acompañar a Nicolás Maduro en el acto de proclamación que se llevará a cabo en la plaza Caracas, a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes.

No hay comentarios: