domingo, abril 21, 2013

Mujeres de la Patria exigen respeto a la Presidenta Cristina Fernández

olabolivariana.org.ve/
Cientos de mujeres venezolanas, Madres del Barrio, periodistas, trabajadoras, educadoras se pronunciaron en contra de las ofensas proferidas por el ex candidato de la ultraderecha Capriles Radonski, en contra de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

“Repudiamos enérgicamente el agravio del que ha sido objeto la presidenta Cristina Fernández, quien ha sido ofendida por el recién incorporado gobernador de Miranda y ex candidato derrotado en el proceso electoral, Capriles Radonski”, manifestó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez.

El excandidato Capriles Radonski escribió en su cuenta de Twitter @hcapriles:“Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?” y “Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra.Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $”.

La Ministra de la Mujer e Igualdad de Género acompañada por la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Blanca Eeckhout, la diputada por el edo Vargas Gladys Requena y Judith López presidenta de Inamujer, aseguró que el acto era en desagravio de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena y la compañera del presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores agredida verbalmente por el fascista Capriles.

“Mujeres Venezolanas acusan a Capriles de fascista, xenófobo, misógino por las declaraciones en contra de Presidenta de Argentina, tiene que pedir disculpas por sus declaraciones”, exclamó la ministra Pérez.



Indicó que está actitud tomada por el gobernador de la derecha demuestra su carácter fascista, el cual no representa el sentir de los venezolanos.

“Las mujeres venezolanas sienten vergüenza de que se haya expresando en esos términos de la Mandataria”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios: