miércoles, marzo 20, 2013

Frente de Mujeres respalda al CNE ante descalificaciones de la derecha

VTV.- El Frente de Mujeres “Chávez por siempre” realizó encuentro en el Edificio José María Vargas de la Asamblea Nacional (AN), con el fin de manifestar su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras las descalificaciones emitidas por los sectores de la derecha nacional e internacional.

“La burguesía quiere generar zozobra para buscar una justificación que los lleve a retirarse de los comicios presidenciales. La derecha dice que el árbitro no sirve, que está politizado, que no es autónomo…No permitiremos este irrespeto”, dijo la diputada miembro de la Comisión Permanente de Familia de la AN, diputada Odalys Monzón (PSUV-Vargas).

Este Frente de Mujeres también expresó su apoyo a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien fue víctima de descalificación moral y humana por parte del diario privado El Nacional.

“No permitiremos que la derecha siga descalificando a las mujeres. No sólo se empeñan en una descalificación política, sino también moral y humana (…) Sepan que gracias al Comandante Chávez, hoy las mujeres construyen Patria”, afirmó la parlamentaria Monzón.



Respaldo revolucionario
El Frente de Mujeres “Chávez por siempre” ratificó su total compromiso y lealtad con el Comandante Hugo Chávez. En este sentido, durante el encuentro de este miércoles, esta organización revisó la maquinaria para llevar a la Presidencia a Nicolás Maduro.

“Maduro es la continuidad del Socialismo y la Revolución (…) No permitiremos injerencia norteamericana. ¡Venezuela se respeta! El rumbo de la Soberanía e Independencia es la Revolución, con Maduro”, agregó la diputada Monzón.

No hay comentarios: