domingo, enero 20, 2013

Frente Bicentenario de Mujeres manifiesta su solidaridad al presidente Chávez

Georgina Svieykowsky, Prensa MinCI.-
Este viernes, integrantes del Frente Bicentenario de Mujeres 200 realizan un acto denominado Exprésate por Chávez en la plaza El Venezolano de Caracas.

La vocera de la organización, Anaís Arismendi, informó que la actividad tiene como finalidad enviar mensajes de solidaridad, respaldo y compromiso al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo con su proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre.

En transmisión de Venezolana de Televisión, también reiteró que las mujeres revolucionarias participarán en la movilización en defensa de la Constitución Nacional y la democracia venezolana, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela convocó para el miércoles 23 de enero en la ciudad capital.

“Estamos activadas en las tareas cotidianas y en la defensa de la revolución. El presidente (Hugo Chávez) puede estar tranquilo porque aquí hay un pueblo que está demostrando su poder de convocatoria, movilización y conciencia”, expresó.

No hay comentarios: