lunes, octubre 08, 2012

Las mujeres encabezan la hora de la patria en Miraflores

AVN.- En Venezuela siempre son las primeras y esta noche de festejos su protagonismo sigue intacto. Las mujeres mandan en las calles que rodean el Palacio de Miraflores y forman parte de la marea humana que se movilizó para celebrar el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales que se realizaron este domingo.

"Con esta victoria se consolida el proceso que vive el país", dice María Julieta, con la voz quebrada por la emoción.

La mujer, que llegó desde El Valle, afirmó que "Chávez nunca nos falló" y es el único presidente que "se preocupó en resolver los problemas" del país.

¿Cómo amanecerá mañana Venezuela?, le consulto a María Julieta. "Unidos, porque somos hermanos, hay que dejar los egoísmos porque llegó la hora de la patria", responde sin dudar.

Maridi, de 18 años, también llegó a Miraflores para sumarse a los festejos junto a un grupo de amigas.

"Ahora hay mucha gente joven que antes no existía", dice la muchacha que también resalta la participación de la juventud en estos comicios.



Emocionada, Maridi señala que mañana el país será todavía más feliz, aunque convoca a resolver "las fallas" que todavía perduran.

Al preguntarle sobre qué le diría a la gente de su edad con el panorama que se abre a partir de mañana en Venezuela, la muchacha afirma que hay que seguir formando conciencia, participar en las discusiones y dar el ejemplo en la lucha diaria.

No hay comentarios: