sábado, septiembre 22, 2012

JESÚS MENDOZA

Ciudad Caracas Diversos movimientos feministas que forman parte del Consejo Patriótico de Mujeres se reunieron la tarde de ayer en la plaza Morelos de Bellas Artes, Caracas, en apoyo al candidato de la Revolución, Hugo Chávez.

La vocera del Consejo Patriótico de Mujeres, Daniela Hinojosa, informó que durante la actividad las féminas debatieron el Programa de la Patria 2013-2019, así como se presentaron grupos musicales y teatrales.

“Campartimos nuestras experiencias con respecto a las discusiones del Plan de la Patria y las divulgamos en este evento de calle que también tuvo una expresión cultural por parte de la compañera Amaranta, del Hip Hop Arena. También el movimiento Josefa Joaquina Sánchez presentó una obra de teatro”, indicó Hinojosa.

Destacó que las mujeres tienen muchas razones para votar por Chávez. “No sólo tiene que ver con las reivindicaciones hacia la mujer, es también la lucha de clase, contra el latifundio, por el reconocimiento de las amas de casa que han sido posible con Chávez”.

No hay comentarios: