martes, junio 19, 2012

Feministas en Solidaridad con el Movimiento Campesino Socialista Jirajara


Araña Feminista
La semana pasada fueron agredidas y agredidos nuevamentecompañeras y compañeros del movimiento campesino en Yaracuy por un terrateniente que pretende usurpar los derechos soberanos de las campesinas y los campesinosa las tierras del valle del río Aroa.

Los colectivos de La Araña Feminista, Género con Clase, Movimiento De Mujeres de Mérida, Guarura films y las miembras de la Coordinación Nacional Alba Carosio y Alejandra Laprea condenan enérgicamente estos nuevos ataques de la oligarquía terrateniente, que no inocentemente se cometieron en vísperas de la inscripción de la candidatura del comandante Hugo Chávez, y se solidariza con las hermanas y hermanos del movimiento campesino.

Especialmente enviamos nuestro abrazo solidario y todo nuestro apoyo a las mujeres del Colectivo María Lionza, compañeras de la Red. Así mismo nos unimos a las hermanas y los hermanos del Movimiento Campesino Socialista Jirajara quienes denuncian esta nueva agresión y exigen al Ministerio Público que actúe inmediatamente para imputar a los autores de estos crímenes por los delitos de intento de homicidio con premeditación y alevosía y violencia contra la mujer. Reiteramos el llamado a los organismos del Estado a que actúen de forma inmediata.

No hay comentarios: