lunes, noviembre 14, 2011

María León: “El Gran Polo Patriótico es el corazón de esta Revolución Bolivariana”

María Elena Parada
Correo del Orinoco “El Gran Polo Patriótico es el corazón de esta Revolución Bolivariana, aquí se esta dando el sístole y diástole del corazón de la historia venezolana; desde aquí nos extendemos a la geografía de Venezuela y de América para llevar adelante al país”, expresó este sábado María León, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la jornada de inscripción del Gran Polo Patriótico en la Plaza Bolívar del municipio Girardot del estado Aragua, la también representante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, resaltó que esta agrupación “fue la primera en la inscripción, tanto en Caracas, en el día inicial del registro, como en el estado de donde son originarias”.

“Nuestro Presidente Hugo Chávez puede contar con nosotras. Como él ha dicho, nos toca a las mujeres salvar al mundo, bajo su dirección, en esta Revolución Bolivariana que se está dando en Venezuela y en Latinoamérica, expresó a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Añadió la diputada que la mayoría de los frentes sociales han crecido al calor de la participación democrática que se ha dado durante los últimos años entre las y los venezolanos.

Expresó, asimismo, que para construir y defender la Patria, hay que llevar una sola dirección, “puesto que dispersos y desunidos no se puede avanzar”. Para León, la unidad se ha alcanzado gracias al impulso dado por el dignatario nacional.

Finalmente, hizo un llamado a los partidos políticos que apoyan el proceso revolucionario para que se inscriban en el Gran Polo Patriótico. “Los que no quieran que los poderes extranjeros se adueñen de la nación, y que las riquezas de la patria beneficien a los venezolanos, tienen que venir a registrarse. Los que queremos patria, vamos con Chávez”, enfatizó.

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso