jueves, octubre 06, 2011

PRIMER REPORTE de la Lína Aborto: Información Segura

lineabortoinfosegura.blogspot
Día:Martes 11 de Octubre del 2011
Hora: 7:00pm
Lugar: Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) - Mariscal Miller 828, Jesús María, Lima.
El PRIMER REPORTE de la Lína Aborto: Información Segura ha sido elaborado en base a la información brindada de manera voluntaria por las mujeres que han llamado en más de un año de funcionamiento de la línea.

El objetivo de este reporte es poner de conocimiento público las condiciones en que las mujeres que han llamado a la línea, buscan y acceden a información sobre aborto en un contexto como el peruano, donde esta práctica es penalizada y por consecuencia clandestina y muchas veces insegura.

Consideramos que esta situación debe cambiar urgentemente, y por ello nos sumamos a la transformación que viene viviendo nuestro país, exigiendo la despenalización y legalización del aborto, dado que su clandestinidad afecta la salud de las mujeres, especialmente de las empobrecidas. De esta manera, esperamos seguir contribuyendo con nuestro trabajo informativo a lograr una sociedad más justa y equitativa.

Los resultados serán presentados el martes 11 de octubre del 2011, a las 7:00pm en el local del Movimiento Homosexual de Lima – MHOL (Mariscal Miller 828, Jesús María, Lima). Y serán comentados por Denisse Chávez (Feminista y activista de los Derechos Humanos) y Verónica Ferrari (Directora Ejecutiva del MHOL).

Lxs esperamos y agradecemos su difusión

Colectiva por la Libre Información para las Mujeres - CLIM



No hay comentarios:

Género con Clase Impreso