miércoles, octubre 26, 2011

Banmujer regresa a la radio con “Protagonistas de Siempre”

Prensa Banmujer. El Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) estrena espacio radial en la emisora Educativa 1.050 AM, con el programa “Protagonistas de Siempre”, dedicado a promocionar los servicios financieros y no financieros que ofrece la institución microfinanciera.

“Protagonistas de Siempre” será trasmitido todos los miércoles, en horario de 3 a 4 de la tarde, a través de la señal de la emisora institucional del Ministerio del Poder Popular para Educación, que abrió las puertas a Banmujer para poner al aire este programa con contenido social.

El espacio radial tendrá como invitadas e invitados a vocer@s de Banmujer, quienes semanalmente abordarán temas relacionados con el género, la participación protagónica de la mujer, las prácticas microfinancieras, los proyectos socio-productivos, violencia contra la mujer, entre otros.

Además, “Protagonistas de Siempre” busca convertirse en una ventana, para que las beneficiarias de Banmujer relaten sus historias de vida e incentiven a otras mujeres y hombres a trabajar para alcanzar el buen vivir.


La producción y conducción del programa estará a cargo del equipo del Área de Comunicación Banmujer. Y pueden escucharlo a través del portal www.me.gob.ve, haciendo click en logo de la emisora Educativa 1.050 AM.

L@s radioescuchas podrán establecer contacto telefónico a través de los números 0212/562.8847 y 562.5444 o escribir a nuestro correo prensabanmujer@gmail.com. También pueden visitar nuestra página web www.minmujer.gob.ve/banmujer para mayor información.

No hay comentarios: