viernes, julio 22, 2011

Notifalopio-Emisión del 20/7/2011

Fuente: Alba TV
El Notifalopio es un programa informativo de caracter feminista, que se emite todos los dìas miércoles, en vivo a la 1pm por la televisora pública Avila TV.

Se trata del primer programa en Venezuela y América Latina que aborda una agenda feminista a nivel nacional e internacional, con el fin de mostrar los procesos en los que participan las mujeres y los logros que obtienen.

Contenido de esta emisión, correspondiente al día 20 de julio de 2011:
-Conversatorio sobre salud reproductiva y políticas públicas, realizado en la Universidad Central de Venezuela el pasado lunes 18 de julio
-Línea Aborto Información Segura recibe ataques a través de algunos medios de comunicación impresos
-Inaugurada la exposición “Las Emancipadoras Latinoamericanas”, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos el pasado martes 12 de julio con el panel sobre “Mujeres en movimiento de la década de los 80 a la actualidad”. También se presentó la agenda “Atrapadas por Parentelli entre 1882 y 1992”.
-Agenda feminista de los próximos días.
-En Entromparte: María Centeno, compañera feminista, arquitecta, artista plástica y caricaturista, creadora de WAIKA, LA RESPONDONA, la caricatura diaria del periódico Ciudad Caracas

Notifalopio se transmite todos los miércoles a la 1:00pm; con reposición a las 7:30pm por Ávila TV, Canal 47 y en Intercable Canal 94.

También los puedes encontrar en internet en nuestra web http://www.albatv.org/

No hay comentarios: