sábado, julio 09, 2011

Informativo feminista: Notifalopio-Emisión del 6/7/2011

Fuente: Alba TV
El Notifalopio es un programa informativo de caracter feminista, que se emite todos los dìas miércoles, en vivo a la 1pm por la televisora pública Avila TV.

Se trata del primer programa en Venezuela y América Latina que aborda una agenda feminista a nivel nacional e internacional, con el fin de mostrar los procesos en los que participan las mujeres y los logros que obtienen.

De igual forma, el equipo de trabajo que lleva adelante el Notifalopio busca promover y apoyar la organización de las mujeres y la visibilización de temas como la legalización del aborto, la erradicación de la violencia hacia las mujeres, los derechos de las personas sexo gènero diversas, entre otros.

Inicialmente, esta iniciativa comenzó siendo una sección dentro del programa El Entrompe de Falopio, el cual se emite diariamente a las 9 de la mañana en vivo por Avila TV.

Debido a la imposibilidad de mostrar en pocos minutos la lucha que viene dando el movimiento feminista y con el objetivo cuestionar la participación de las mujeres en los noticieros tradicionales, fundamentalmente en las televisoras privadas, donde se limita a temas como el hogar, la farándula o moda, mas no a sus iniciativas sociales o políticas, se creó este programa informativo feminista.

¡¡¡BIENVENIDO NOTIFALOPIO, UN ESPACIO PARA HACER VISIBLE LAS LUCHAS CONTRA EL PATRIARCADO!!!

No hay comentarios: