martes, abril 26, 2011

UCV: Maestría en Estudios de la Mujer...

PREINSCRIPCIONES
Del 20 de Abril al 20 de Mayo de 2011
La Maestría en Estudios de la Mujer, se complace en anunciar su Proceso de Preinscripción para la selección de las y los estudiantes que iniciarán estudios en el mes de Septiembre de 2011.

Solicitar la PLANILLA DE ENTREVISTA PARA PREINSCRIPCIÓN, con el fin de ser llenada por usted, colocando el día en que puede asistir a la entrevista (de acuerdo a las fechas que se indican más abajo) y luego reenviándola al correo de la Maestría (correo electrónico: memucv@gmail.com).

RECAUDOS BÁSICOS: (A TRAER EL DÍA DE LA ENTREVISTA)
· Un ejemplar del Currículum Vitae debidamente sustentado.
· Título universitario, original y una copia (en caso de que el Título hubiese sido otorgado en el extranjero, deberá estar autenticado por las autoridades competentes del país de origen).
· Notas certificadas de los estudios universitarios realizados, original y una copia (debidamente autenticadas en caso de haber realizado estudios en el extranjero).
· Dos fotocopias ampliadas de la cédula de identidad.
· Dos fotografías de frente (4X4).
· Cancelar el arancel de preinscripción por un monto de Bs. F de 228,00 (equivalente a 3,0 UT).



PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

Primero:

Pagar arancel de preinscripción: Bs.f. 228,00 equivalente a 3 unidades tributarias ( UT= bs 76,00)


FORMAS DE PAGO:

1.- Depósito únicamente en efectivo, en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente Número 0105003207-1032-61250-9, a nombre de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Se debe canjear en la Caja de la CEAP, el original del comprobante del depósito por la Factura SENIAT correspondiente.

2.- Con tarjeta de crédito o débito, directamente en la Caja de la CEAP. Dirección Caja – CEAP: Residencias 1-A, adyacente a la Plaza del Rectorado (Diagonal al Reloj), Piso 3, Oficina de la Coordinación Administrativa, Ciudad Universitaria de Caracas.

Horario Caja CEAP :

Lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 11:50 a.m. y de 1:00 a 2:50 p.m.

ü Segundo:

Entrevistas y entrega de recaudos:

Lunes 11, 18 y 25 de abril y 02, 09, 16 y 23 de mayo. Horario: 1:00 a 5:00 p.m.

Viernes 15 y 29 de abril y 06, 13 y 20 de mayo. Horario: 8:30 a 11:30 a.m.


Dra. Rosa Paredes
Coordinadora del Área de Estudios de la Mujer


Dirección: Av. Edison, Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 4.

Correo-E: memucv@gmail.com Teléfono: (0212) 5195900 / 6054059

NOTA: Las inscripciones se realizaran en el mes de junio (se avisará las fechas)

Los costos aproximados son:

Inscripción más dos asignaturas obligatorias y una electiva: Bs.f. 2.356,00

Inscripción más dos asignaturas obligatorias (sin electiva) Bs. f. 1.672,00

No hay comentarios: