viernes, octubre 01, 2010

Apoyo al Pueblo Ecuatoriano...

Araña Feminista
POR LA DEFENSA DE LA REVOLUCION CIUDADANA
TODAS SOMOS ECUADOR
Nosotras, feministas comprometidas con la transformación social qe se adelanta en Ecuador y en América Latina, manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo ecuatoriano y el gobierno legítimamente constituido del Presidente Rafael Correa.

Frente a las agresiones desestabilizadoras y golpistas que intentan destruir el proceso de transformación social, que democrática y pacíficamente se ha venido adelantando en Ecuador, manifestamos nuestro respaldo y compromiso con la lucha de los pueblos y especialmente con nuestras hermanas ecuatorianas y su trabajo constante para construir el buen vivir para todas y todos.

Rechazamos y repudiamos estas acciones pretenden hacer retroceder a la democracia y al pueblo ecuatoriano, y junto con él a todos los pueblos latinoamericanos, a épocas de dictaduras, represión a los pueblos y agresión a los derechos humanos, y restaurar sistemas económicos que favorecen privilegios y someten a las mayorías.


Repudiamos y exigimos en CESE INMEDIATO de la represión y violencia de los cuerpos policiales insurrectos hacia las mujeres, niñas y población en general, al tiempo que solicitamos a los foros internacionales y organizaciones de derechos humanos la vigilancia, denuncia y registro de estos atropellos para que sus responsables no queden impunes.

Por la democracia popular, por la soberanía de nuestros pueblos, por la defensa de mujeres y niñas, por todas nuestras luchas, expresamos nuestra solidaridad e invitamos a tod@s l@s colectiv@s del continente a manifestar su solidaridad y respaldo al valiente pueblo ecuatoriano y a su presidente constitucional legítimamente electo!

Estamos al lado de las mujeres y el pueblo ecuatoriano!.

Caracas, 30 de septiembre de 2010

L@s abajo firmantes:
La ARAÑA FEMINISTA (La Araña Feminista es una red que articula diversos colectivos de mujeres y hombres que luchan por la justicia e igualdad entre los géneros)

http://encuentrofeminista.weebly.com/

No hay comentarios: