viernes, agosto 13, 2010

Destacan papel protagónico de la mujer en la Revolución...

Correo del Orinoco.- Este miércoles continuaron los recorridos de candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por diferentes sectores de Caracas.

En uno de estos, la candidata a la por esa tolda política, Andreina Tarazón destacó el papel de la mujer en la Revolución Bolivariana.

En la actividad de los recorridos casa por casa, parte del despliegue de campaña del PSUV, Tarazón detalló que stuvieron presentes en San Agustín del Sur y del Norte. la información la aportó durante una intervención en el programa “Dando y Dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que se compartió sobre la importancia de la mujer en la Revolución Bolivariana y sobre la importancia de las elecciones del 26 de septiembre. Añadió que el sector de San Agustín ve pasar a diario “uno de los logros de la Revolución como lo es el Metro Cable”.

Tarazón explicó que durante las últimas semanas ha participado tres grandes recorridos, uno en el sector Pinto Salinas, otro en Terrasas del Alba y El Progreso, y luego en el sector de Chapellín en el Recreo. Sobre la experiencia de realizar visitas casa a casa comentó que se observa “la esperanza en los rostros de los venezolanos acerca de la continuidad de la revolución bolivariana”.



Añadió que “se abordaron temas de problemas estructurales como la seguridad, la vivienda, acompañados de de un análisis certero sobre la necesidad de la organización del pueblo”.

“Nosotros vamos casa por casa, no a ir a prometer a la gente que vamos a resolver sus problemas individualmente, sino invitándolos a la organización a través de los consejos comunales” añadió.


No hay comentarios: