sábado, octubre 31, 2009

Chávez recibió Orden Heroínas de la Patria en su primera clase

Fuente: ABN
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recibió la condecoración Orden Heroínas de la Patria, en su única clase de manos de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León.

En la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en la ciudad capital, donde se celebra el décimo aniversario del Instituto de la Mujer (Inamujer), el Jefe de Estado agradeció la entrega de tan distinguido reconocimiento.

'Gracias a todas las mujeres por esta condecoración, y porque se que viene bañada de amor, es la más bonita que he recibido. Se lo dedico a mi madre Rosa Inés de Chávez y a mis hijas', dijo Chávez.

La Orden Heroínas por la Patria es un reconocimiento que se otorga a ciudadanos que contribuyen a la justicia social, a un mundo solidario, pacífico y de bienestar.


También recibieron la Orden Heroínas de la Patria la coronel del Ejercito, Maritza Gamargo, la trabajadora de Inamujer, Mirtha Pérez, Amarilis Corvaia, y Julia Salcedo, trabajadora del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

No hay comentarios: