
Señaló que las trujillanas, al igual que la mayoría de las venezolanas, apoyan la enmienda y al Gobierno del comandante Chávez, porque es el único que ha incluido a la mujer en sus políticas y beneficios.
En este sentido, González se refirió al artículo 88 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a través del cual “el Estado garantizará la igualdad y equidad de hombres y mujeres en el ejercicio del derecho al trabajo”.
Además, resaltó que dicho artículo reconoce las labores del hogar como actividad económica.'Gracias a la revolución ahora existen instancias, como el Banco de la Mujer, que les ofrece beneficios'.
“Ahora las mujeres dejamos de ser relegadas y estamos ocupando espacios importantes, todo ello por las políticas de nuestro Presidente”, dijo González.
Aseveró que las mujeres deben conocer que existen razones suficientes para apoyar la enmienda y este Frente en la entidad trujillana adelanta una serie de actividades pedagógicas en el marco de la campaña por el Sí.
“Estamos recorriendo todos los municipios, juramentando los comités de mujeres por el Sí, además iniciamos el ciclo de cine-foros donde proyectamos los beneficios que trae esta enmienda”, expresó González.
Destacó que, además, están haciendo entrega de material informativo, tanto impreso como audiovisual, para que las comunidades se organicen y fomenten debates sobre dicha propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario