viernes, noviembre 07, 2008
Madres del Barrio respaldan a Mario Silva
El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, sostuvo un encuentro en el comando de campaña ubicado en la avenida Bolívar de Valencia, con las representantes de la Misión Madres del Barrio de la región, quienes entregaron propuestas de trabajo enmarcadas en el Proyecto Nacional Simón Bolívar.
Silva, acompañado de los aspirantes a las diversas alcaldías y al Consejo Legislativo, solicitó la elaboración de planes socio-productivos para que desde la gobernación se le den respuestas inmediatas y de esta manera fortalecer la misión en el estado, ya que -según afirman las facilitadoras- desde hace algún tiempo no cuentan con el apoyo del actual mandatario regional, Luis Felipe Acosta Carlez.
Además, el candidato pesuvista instó a las mujeres presentes a trabajar arduamente hasta conseguir la victoria en los próximos comicios del 23 de noviembre. "Nuestro objetivo principal es ganar las elecciones para empezar gobernar con ustedes", indicó.
Del mismo modo, pidió a las delegadas instruir a los electores para que no tengan duda a la hora de ejercer el voto. "Nosotros tenemos que enseñar a la gente a votar para que no existan confusiones al final. Esa es una tarea en la que ustedes me tienen que ayudar. Ustedes son multiplicadoras de la información", apuntó Silva.
Por su parte, la coordinadora estadal de la Misión Madres del Barrio, Zoraida Jiménez, reivindicó el desempeño político que han tenido de las mujeres venezolanas en los últimos diez años.
"Tenemos que seguir ocupando los espacios de participación política porque en la historia, las mujeres siempre han ocupado un papel importante. Debemos estar en la vanguardia siempre", expresó.
Finalmente, Silva aseguró que obtendrá la victoria en las venideras elecciones para construir la revolución en la región. "El 23 de noviembre vamos a arrasar, para hacer la verdadera revolución en Carabobo", aseguró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario