
Las empresas que venden cosméticos(ILUSIONES) se valen de un desorden que ellas mismas intencionalmente producen respecto a la autoestima de las mujeres...Se calcula que después de 3 segundos mirando una revista de modas las mujeres entran en un estado de depresión de baja intensidad...que tiene que ver con inseguridades que las revistas crean para venderle soluciones mágicas. Dicen que cuanto más exclusiva es una crema y más cara es mas creíble!!...
... Increíble!!!
Pero a diferencia de Avon, Loreal, etc... Dove comenzó una campaña con mujeres "reales."..no a pelando a la inseguridad sino a lo "positivo" de aceptarse tal como una mujer luce.
Con trucos fotograficos y digitales hacen de una foto normal una belleza irreal que parece real. Esto está planificado deliberadamente para hacer sentir inseguras a las futuras compradoras. Si se sienten seguras no compran. Asi que las aliadas de la belleza femenina son en realidad las verdaderas enemigas de las mujeres.
Empresas manipuladoras que usan la ignorancia y la inseguridad para vender...
BOICOT A LA MERCANTILIZACIÓN DE LA IMÁGEN DE LA MUJER!!!
Con trucos fotograficos y digitales hacen de una foto normal una belleza irreal que parece real. Esto está planificado deliberadamente para hacer sentir inseguras a las futuras compradoras. Si se sienten seguras no compran. Asi que las aliadas de la belleza femenina son en realidad las verdaderas enemigas de las mujeres.
Empresas manipuladoras que usan la ignorancia y la inseguridad para vender...
BOICOT A LA MERCANTILIZACIÓN DE LA IMÁGEN DE LA MUJER!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario