lunes, marzo 10, 2014

Presidente Nicolás Maduro: desde hace 14 años llegó un proceso Revolucionario y Feminista

MinMujer “En Venezuela seguirá habiendo un Gobierno democrático, socialista y feminista de mano de las madres, estudiantes, indígenas todas seguirán construyendo el legado que nos dejó Hugo Chávez”, sentenció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su participación este sábado en el acto que se llevó a cabo con más de 500 mujeres en la plaza Bolívar de la Ciudad de Caracas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

El primer mandatario reafirmó que la mujer venezolana tiene en sus manos el papel más importante en la construcción de la patria que tanto soñó nuestro libertador Simón Bolívar. "Les hago un llamado a la cordura, a esos sectores minoritarios que pretenden afectar la vida de las grandes mayorías que quieren estudiar, trabajar y disfrutar de la patria que tanto soñamos".

"Paz, es lo que quiere el pueblo venezolano y es lo que vamos a ir logrando paulatinamente, en la misma medida en que se vayan apagando las candelitas guarimberas, ni son protestas ni son luchas, son destrucción y vandalismo, propio de mercenarios", enfatizó finalmente el jefe de estado.

No hay comentarios: