viernes, noviembre 22, 2013

Las mujeres venezolanas rechazamos la violencia machista de J.J. Rendón

Nosotras mujeres venezolanas, defensoras de la paz y la vida, luchadoras contra toda forma de violencia por razón del género, exhortamos a la INTERPOL la aprehensión inmediata de Juan José Rendón Delgado, ya que dicho sujeto ha sido acusado por el Ministerio Público venezolano, por incurrir presuntamente en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Consideramos que es necesario que mediante debido proceso se investigue y se juzgue sobre este hecho, ya que es inadmisible la impunidad de delitos sobre las mujeres.

Es sabido que las lacras de la sociedad capitalista y el patriarcado van de la mano. El machismo y la misoginia abundan en el pensamiento y la práctica de los sujetos conservadores y de derecha. Es por ello que para nosotras no es extraño que un sujeto de la peor calaña como Juan José Rendón, enemigo declarado de la patria, esté siendo acusado por el delito de agresión contra una mujer.

Exigimos al Ministerio Público y a los tribunales competentes que se lleve este caso hasta sus últimas consecuencias.

Repudiamos toda forma de violencia contra las mujeres.

No más víctimas por el machismo…!

JJ Rendón enemigo de las mujeres venezolanas

Firman: La Fuerza Bolivariana de Mujeres, Red de Usuarias del Banco de la Mujer, Género con Clase, Madres del Barrio, Mujeres de Vargas, Consejo Patriótico de Mujeres, Divas de Venezuela, y Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida

No hay comentarios: