domingo, octubre 06, 2013

Mujeres merideñas juraron defender la economía del país

AVN.- Un grupo de mujeres del estado Mérida, en el occidente del país, tomaron juramento este jueves como integrantes de Comités por la Defensa Popular de la Economía, para enfrentar la guerra económica desatada en el país por sectores de la derecha.

Desde el municipio Alberto Adriani, la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, exhortó a dar la batalla contra la especulación.

Una de las integrantes señaló, que decidieron sumarse a la lucha contra "el intento de golpe económico de la derecha. Las mujeres hacemos presencia para consolidar la economía socialista que nos legó el comandante Hugo Chávez".

"Presidente Nicolás Maduro, cuente con el apoyo de las madres del barrio. Seguimos luchando por la revolución", enfatizó.

Enseguida tomaron el juramento, leído por la ministra, para "defender la patria en cualquier situación adversa, la estabilidad de la economía nacional y derrotar el acaparamiento y la especulación. Juramos construir una economía socialista y productiva, el nuevo Estado Comunal, una sociedad con igualdad y equidad y defender la revolución del enemigo externo y la injerencia extranjera".

No hay comentarios: