jueves, octubre 03, 2013

Más de mil mujeres serán integradas a los planes de fiscalización junto al Indepabis y la Sundecop



VTV “De forma organizada el Poder Popular, creado en Revolución, se integra al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía. No es un tema solo para economista”, así lo expresó la viceministra de estrategia Socioeconómica del ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, Dulce Medina, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Informó que más de mil mujeres serán integradas a los planes de fiscalización que realizan el Indepabis y la Sundecop, dichos órganos se encargarán de capacitar a las venezolanas para actuar de manera adecuada ante una situación de especulación y acaparamiento.

Medina agregó que ya se instaló la sala táctica para recibir denuncias y atacar la Guerra Económica, estrategia de la derecha venezolana que solo busca atacar al país y crear desestabilización. Exhortó a todas las y los venezolanos a comunicarse a través del 0800 SABOTAJE (0800-72268253) e informar de cualquier irregularidad.

Enfatizó que entre las tareas de los Comités de Defensa está supervisar todos los aspectos del entorno de los centros de abastecimiento.

No hay comentarios: