lunes, agosto 19, 2013

Mary Perdomo, ejemplo de sororidad...


Desde el Colectivo Género con Clase expresamos nuestras más sinceras condolencias y profundo pesar por el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Mary Perdomo, Presidenta de la Fundación "No a los biopolímeros, sí a la vida". Lamentablemente, Mary fue víctima de lo que ella denominó una enfermedad fruto de la sociedad de consumo. Mary fue una compañera ejemplar porque entendió que más allá de un problema personal, la problemática de los biopolímeros es un fenómeno social que afecta a miles de mujeres en el país, y en consecuencia, ella en los últimos años libró una lucha sin cuartel contra este flagelo, en función de salvarle la vida a miles de mujeres que producto de la desinformación y la industria de la belleza estuviesen pensando en inyectarse estas sustancias nocivas para la salud.

Mary Perdomo pudo haber dedicado su tiempo en salvarse solo a sí misma, sin embargo, sacrificó su tiempo en ayudar a muchas mujeres, mediante la organización y la concientización. Mary es un ejemplo de sororidad y desprendimiento.

Desde Género con Clase, expresamos nuestro apoyo irrestricto con su lucha, y continuaremos en pro de la construcción de ideales de belleza armoniosos y saludables para todas las mujeres, en la transformación de una sociedad que de un SÍ a la Vida! 

Acompañamos y brindamos nuestro apoyo a sus familiares, amigos y amigas.

¡Mary Perdomo Vive!
¡La lucha sigue!

No hay comentarios: