miércoles, marzo 20, 2013

Frente de Mujeres resteadas con Maduro

RAÚL PINEDA / CIUDAD CCS
Dirigentes de Frente Bicentenario de Mujeres y Movimiento de Amas de Casa convocaron a una asamblea extraordinaria para condenar la campaña mediática desarrollada por la oposición en contra del candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, y la máxima representante del Poder Electoral, Tibisay Lucena.

En el encuentro realizado en el Salón Andrés Eloy Blanco del edificio Pajaritos, sede administrativa de la Asamblea Nacional, participaron las diputadas Adalys Monzón y María León, y la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Anahí Arismendi.

Odalys Monzón, informó que ayer mismo organizaron una vista al Consejo Nacional Electoral (CNE) para expresar su solidaridad con la presidenta del organismo comicial Tibisay Lucena.

Igualmente anunció que el sábado próximo, a las 10 de la mañana, ha sido convocada una concentración de mujeres del Gran Polo Patriótico en el Teatro Municipal, con esa misma finalidad.

La diputada Monzón dijo que allí estarán presentes mujeres y organizaciones femeninas de diferentes estados del país para manifestar su rotundo apoyo a Tibisay Lucena y a la candidatura del presidente encargado Nicolás Maduro, en la elección del 14 de abril.



Asimismo anunció que ya está siendo reactivado el 1×10 en cada uno de los estados del país.

CONDUCTA INTACHABLE

Judith López Guevara, defensora de los derechos humanos, miembro del Comité Cantaura Vive y de la Fundación Américo Silva, formuló “un llamado a todas las mujeres revolucionarias, a rechazar la campaña de descrédito impulsada por la oposición venezolana, que ha venido arremetiendo contra una mujer que ha llevado con gallardía el CNE”.

Añadió que Lucena “se ha ganado el respeto de todos los venezolanos por su conducta intachable; no podemos permitir que un medio de la derecha se haga eco de las decisiones del imperio, más aún que se meta en la vida privada en forma burlona diciendo que ellos saben cuál va a ser su destino”.

María Martha Mijares Pacheco, militante del movimiento social afrovenezolano, señaló que “evidentemente estos periódicos responden a los intereses del gran imperio que hace lo posible por descalificar al árbitro que es la responsable de velar por los resultados electorales”.

Por su parte, la coordinadora de la Unidad de Batalla del Comando Hugo Chávez de la parroquia San José, Argelia Rodríguez Ochoa, expresó que “como mujer venezolana refuto categóricamente las declaraciones de la funcionaria de Estados Unidos, Roberta Jacobson, contra la presidenta del CNE, Tibisay Lucena”.

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso