jueves, febrero 28, 2013

Golpean a mujeres que protestaban en contra de Silvio Berlusconi en votaciones italianas

VTV.- Un grupo de feminas del conjunto ucraniano defensor de los derechos de las mujeres Femen, que protestaban con los pechos al aire en contra del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fueron golpeadas “salvajemente” por la policía de Milán mientras el magnate de la comunicación ejercía su derecho al sufragio.

El video lo presentó el moderador del programa “Dossier”, que transmite Venezolana de Televisión, Walter Martínez.

“El Cavaliere (Silvio Berlusconi) fue recibido al llegar al colegio Dante Alighieri Milán por tres chicas con los pechos al descubierto, (…), que protestaban con gritos de basta Berlusconi, basta Berlusconi, los policías consiguieron aplacarlas y alejarlas del lugar”, informó el conductor.

Además cada una de las féminas escribieron en su cuerpo “fuera Silvio”.


Silvio Berlusconi al terminar su proceso de votación fue abordado por cada una de las chicas que protestaban y las mismas fueron castigadas nuevamente.

“Basta de Berlusconi era lo que repetían con pechos al aire, y el mismo mensaje escrito en sus cuerpos, un poco fuerte estuvo esto, sobre todo muy frio”, manifestó Martínez.

Cabe destacar que Berlusconi, quien busca su quinto mandato en el gobierno, está siendo juzgado por haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas menores de edad en su villa de Milán, una acusación que refuta.

“Berlusconi se encuentra bajo investigaciones por haber mantenido presunta relaciones sexuales con una menor de edad y tendrá que comparecer el próximo 31 de mayo ante la justicia”, comunicó el moderador.

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso