martes, junio 05, 2012

Instalan Consejo Patriótico de Mujeres en Caracas


La diputada a la Asamblea Nacional, María León, destacó que fueron instaladas mesas de trabajo para discutir varias propuestas hechas por los colectivos de mujeres que serán presentadas al presidente Chávez
Prensa Web RNV/ Web Correo del Orinoco
Este lunes fue instalado el Consejo Patriótico de Mujeres en los espacios de Parque Central, en Caracas, como parte de las acciones que ejecutan las integrantes de diversas organizaciones agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), ante el llamado que ha hecho el presidente de la República, Hugo Chávez, a la organización de todo el pueblo venezolano.

Durante la actividad, la diputada a la Asamblea Nacional, María León, destacó que fueron instaladas mesas de trabajo para discutir varias propuestas, hechas por los colectivos de mujeres, que serán presentadas al presidente Chávez para su inclusión en el plan de gobierno 2013-2019.

“Todas las mujeres de base de distintos colectivos nos estamos organizando. Ante el llamado del presidente Chávez el pueblo mujer se moviliza”, manifestó León.

Agregó que “ningún gobierno o presidente en el mundo ha trabajado para lograr el reconocimiento de las mujeres como lo ha hecho Chávez”.

Por su parte, Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, aseguró que las mujeres han jugado un papel importante en la construcción del socialismo en Venezuela.

“En este momento cuando en el mundo se confrontan los modelos del capitalismo, el del saqueo de la barbarie que propicia la cultura de la muerte, de este lado está la cultura de la vida, el socialismo y quien más para defender eso que las mujeres, nosotras reivindicamos la paz y defendemos una patria libre y soberana”, expresó

“El socialismo bolivariano se plantea la reivindicación del ser humano y entiende el valor de la alegría”, concluyó.

No hay comentarios:

Género con Clase Impreso