domingo, noviembre 13, 2011

DECLARACION DE SOLIDARIDAD CON EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y CON LUIS INACIO LULA DA´SILVA

Revista Mujeres
Nosotras las organizaciones de América Latina y el Caribe afiliadas a la FDIM, manifestamos nuestro más profundo apoyo y respaldo irrestricto con el pueblo venezolano y con su gobierno revolucionario, por la prueba más dura, a la que han sido sometidos; una vez que su máximo líder, el comandante HUGO CHAVEZ fuera víctima de tan implacable enfermedad, lo que lo sumió en un riguroso camino, de lucha por la vida y por el amor a su patria. Camino este, que ha recorrido junto a su pueblo, demostrándole todo el afecto, el espíritu de lucha, el compromiso y la consciencia revolucionaria.

En este transitar, han sido innumerables las muestras de apoyo que el Presidente Chávez ha recibido de los pueblos del mundo, toda vez que es reconocido como el espíritu que unifica la esperanza y el sueño libertario, legado de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Así mismo elevamos nuestras banderas de solidaridad con el camarada ex Presidente de la Republica Federativa de Brasil, LUIS INACIO LULA DA¨SILVA, quien ahora enfrenta una delicada situación de salud, que seguras estamos superara con el mayor de los éxitos y a quien deseamos una pronta y completa recuperación, para que nos siga acompañando en este camino de luchas.

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y LUIS INACIO LULA DA¨SILVA, dos líderes latinoamericanos que han luchado contra el imperialismo y trabajan en pro de la integración Latinoamericana y del mundo.

En la Ciudad de Quito, Ecuador a los 06 días del mes de Noviembre del 2011.

No hay comentarios: