miércoles, junio 29, 2011

INVITACIÓN: "¡¡¡Porque no hay fiesta más linda que la Protesta Popular!!!"

Por: Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe)
El 28 de junio es una fecha histórica para el Movimiento Popular Latinoamericano. No solo se conmemoran 2 años del golpe de Estado en Honduras, sino también los 42 años de los disturbios de Stonewall en Estados Unidos, fecha en la que un grupo de personas trans, lesbianas y gays se alzaron contra la contundente represión policial en ese país hacia la diversidad sexual y de género, represión que aún hoy día existe en todo el mundo. El 28 de junio es una fecha que nos llama a celebrar el espíritu combativo que mantiene el Frente Nacional de la Resistencia Hondureña contra la dictadura imperialista, así como también el sentido rebelde, insurgente y transgresor que se mantiene vivo en cada uno de nosotros y nosotras cada vez que ejercemos libremente nuestra sexualidad e identidad.

Por todo esto y más, la Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe) invita por segundo año consecutivo a tod@s aquell@s que sueñan con otro mundo posible y con una revolución en la calle y en la cama, a que compartan este próximo:

viernes 1 de julio, a partir de las 6:00 PM una fiesta popular en el marco del mes de la sexo-género diversidad

En el Ateneo Popular de los Chaguaramos
(Calle Vargas, Entre Av. las Ciencias y Av. los Estadium, Qt. Alnornosi, diagonal a la panadería Ópera Deli)


Habrá: Música, Dj's, videos, venta de comida, presentaciones culturales en vivo, danza, birras, guarapa y muy buena vibra!!!

No es una fiesta privada, no tienes que pagar entrada, puedes ir vestid@ como te dé la gana. Pasa la información y escríbenos si quieres proponer alguna actividad cultural para esta fiesta, si quieres ir con tu grupo musical, si quieres hacer un montaje teatral.

Todos y todas tienen la bienvenida.

No hay comentarios: