miércoles, mayo 18, 2011

Se lanza la primera versión del curso a distancia "Estadísticas e indicadores de género: introducción".

División de Género Cepal
La División de Asuntos de Género de la CEPAL y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) organizan el curso en línea sobre estadísticas e indicadores de género, actividad que cuenta con el apoyo de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad entre los Géneros y el Empoderamiento de la Mujer (ONU-Mujeres).

El curso está dirigido a profesionales del sector público, ONG, universidades y otros cuyo quehacer profesional comprenda la producción y uso de estadísticas e indicadores de género. Se recomienda fuertemente la participación de funcionarios y consultores de los mecanismos para el adelanto de la mujer y de los Institutos Nacionales de Estadísticas.

Para mayor información ingrese aquí...



Las Postulaciones se recibirán hasta el viernes 20 de mayo de 2011. Los profesionales de los INE, los mecanismos para el adelanto de la mujer y otras entidades de gobierno cuya postulación sea oficialmente propuesta tendrán una excepción hasta el día lunes 30 de mayo de 2011. Los antecedentes recibidos después de las fechas mencionadas no serán considerados en el proceso de selección El curso ha sido reprogramado y se desarrollará entre el 11 de julio hasta el 02 de setiembre de 2011.

No hay comentarios: