martes, noviembre 02, 2010

Frente de Mujeres Bicentenario impulsa conformación de Polo Patriótico

AVN .- Este martes se realizó el primer encuentro nacional del Frente de Mujeres Bicentenario 200, con el propósito de movilizar y organizar a los movimientos de mujeres, para la conformación del Polo Patriótico, que impulsará el triunfo de la revolución en el 2012.

Durante el encuentro nacional de mujeres, que se llevó a cabo en el auditorio Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la lídereza del Frente de Mujeres Bicentenario 200, María León, dijo que las mujeres “estamos dispuestas a ocupar la vanguardia en la meta de sostener la revolución, y lograr la reelección de nuestro presidente, Hugo Chávez, es por ello que la organización debe responder a esta meta”.

María León señaló que la consigna principal del Frente de Mujeres Bicentenario 200, con miras a alcanzar el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, "es: Con Chávez Rumbo al 2012”.

Indicó que el Frente de Mujeres Bicentenario se organizará desde Caracas, en todos los estados y municipios de Venezuela, “y para ello hacemos un llamado a todas las organización incorporadas al frente, para que se organicen en cada municipio, y alrededor de los centros electorales, porque nuestra meta es el 2012”.



“Las mujeres no podremos mantener lo derechos políticos, económicos, culturales y el papel de protagónico que tenemos en Venezuela, sino garantizamos el triunfo de la revolución en 2012”. agregó.

Del mismo modo, anunció que durante el encuentro se estudiaron los estatutos y acuerdos del Frente de Mujeres Bicentenario, conformado por más de 40 mil mujeres y juramentado por el Presidente Chávez, el 8 de marzo de 2010, para discutirlo con todas las militantes de esta organización, y poder realizar un Congreso Nacional del Frente de Mujeres Bicentenario 200.

Por su parte, la vocera del Frente Bicentenario de Mujeres, Anahí Arizmendi, dijo que esta organización también instó a los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a respaldar a los candidatos de esta tolda política, en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en los estados Zulia y Guárico.

No hay comentarios: