jueves, octubre 28, 2010

Más de 7000 mujeres del mundo marcharán en Venezuela

Fuente: Movimiento de Mujeres Ana Soto
A sólo 4 meses de la Conferencia Mundial de Mujeres de Base que se va a realizar en Caracas-Venezuela en Marzo del 2011, luego de casi 3 años de trabajo, trabajamos sobre la marcha en Venezuela y el mundo, con la participación de 3000 mujeres de más de 40 países y 4000 de toda Venezuela, en este gran evento tendremos la oportunidad de gritarle al mundo que las mujeres constituimos una fuerza indetenible en la transformación del mundo.

Del 4 al 8 de marzo conmemoraremos las mujeres del mundo los 100 años del día internacional de la mujer trabajadora en Venezuela. En estos cinco días se realizará un homenaje a Clara Zetkin, se desarrollarán talleres con once temas sobre la opresión y explotación histórica que ha vivido la mujer y como sigue incrementando; la constante descomposición de la sociedad actual acrecienta la pobreza, la delincuencia, la miseria, la explotación, el pauperismo, la violencia, las guerras. Frente a estos problemas que vive la humanidad las mujeres del mundo plantearemos desde Venezuela respuestas para acabar con las penurias que aquejan al mundo. Cerraremos este glorioso evento con la gran marcha mundial el 8 de marzo del 2011 por la avenida Bolívar de Caracas.


Te invitamos desde El comité de Iniciadoras mundial de la Conferencia: Movimiento de Mujeres Ana Soto por Venezuela, Confemec por Ecuador, Se vienen las Mendocinas por Argentina, Consejo Político de Mujeres por Alemania y desde todo el Comité Preparatorio de Venezuela a participar en esta conferencia donde unificaremos nuestras voces exigiendo ser escuchadas porque en ellas viven historias de grandes luchas y surge el canto del porvenir.

Te hacemos el llamado a ti Mujer que a diario respiras injusticia y entregas esperanza, que soportas humillaciones y regalas sonrisas, que vives explotación y entregas trabajo, que recibes violencia y entregas vida, alza tu voz, reclama tus derechos, exige justicia, vive con valor y ensancha tu alma con caminar firme unida a tus hermanas de clase a tus hermanos de clase y transforma el mundo.

Nos vemos en la Conferencia Mundial de Mujeres de Base en Caracas-Venezuela en Marzo del 2011.
Comunícate a: mujerproletaria@gmail.com

http://movimientodemujeresanasoto.blogspot.com/

No hay comentarios: